Proyecto Ibur

Con el "Proyecto Ibur" empiezo una nueva colaboración, esta vez con la escritora de CiFi y Fantasía Laura Bewolf. Es la segunda novela de la saga de los "proyectos" de Laura.

Laura ha sido un gran descubrimiento para mi y es un reto empezar atrabajar con alguien nuevo y con inquietudes y requisitos distintos. He de decir que es un encanto como persona y una mente muy inquieta, con muchas preguntas (cosa que se agradece cuando trabajas con escritores, me gusta que quieran saber cómo es el proceso y en qué pueden ayudar), aunque tiene una frase para ponerla en un pedestal "Tu eres el ilustrador, así que lo que digas", me ha encantado trabajar con ella.

Vuelvo a la Ciencia Ficción fantástica y esta vez me encargaron ilustrar una escena que juntara varios elementos de la novela (no voy a contar nada que son "Spoilers", cuando la leais veréis que hay varias cosicas que salen en el libro). He disfrutado mucho con el dibujo de los personajes y del entorno del bosque. También dibujé un plano de los "Portales entre mundos" , pero eso si que es un "espoilerazo" si lo pongo aquí (y mira que me gusta cómo me quedó).

La novela es la continuación de "Proyecto Minath" (de esta cubierta solo he hecho unos pequeños retoques, para igualar diseños, sobre el magnífico trabajo hecho por la ilustradora del primer libro).
 

Algunas de las ilustraciones hechas para el libro

Instagram Ibur.jpg

Primera versión del Leviatán para la edición para "Palabras de Agua"  de la Saga Imperia