Saga Imperia."Los Predestinados"

La genial Carola Vercaigne (la Autora) es una amiga muy querida y desde el principio quise aportar mi granito de arena en el nacimiento de su primer libro.

 

Mi pareja y yo colaboramos con Carola en la creación de los personajes, la geografía del mundo y otros aspectos de la novela.

No pude encargarme de todas las ilustraciones del libro, pero si pude crear muchos elementos y la portada. Claudio S. Viveros es el artista que hizo las magníficas ilustraciones que van en el interior del libro.

Ilustré varios elementos del libro junto a Claudio . Por mi parte hice la ilustración del Leviatán de la portada, el diseño de la cubierta del libro. También diseñé los emblemas de los sectores y el mapa que se incluye en el libro (dibujo tradicional a mano, luego editado digitalmente).

Como curiosidad del desarrollo del Leviatán:  la pescadera del barrio estaba un poco mosqueada conmigo ya que me pasaba mucho tiempo viendo cómo abría y cerraba la boca de las merluzas, me fijaba en las escamas del pescado y miraba la dentadura de los Meros... Pero, además de aprender anatomía "peceril", conseguí una buena receta para cocinar el bacalao fresco... buenísima.

 

ISBN 978-84-946549-0-9

602 páginas

15 cm x 21 cm - Tapa blanda

Edición: 2016

PVP 18,95€

Algunas de las ilustraciones hechas para el libro

Segunda versión del Leviatán para la edición para Amazon de la Saga Imperia

Primera versión del Leviatán para la edición para "Palabras de Agua"  de la Saga Imperia

@ Guillermo Liroz. Ilustrador y diseñador gráfico. Boadilla del Monte, Madrid (España).  2020. 

  • facebook-square
  • Instagram - Negro Círculo
  • Negro del icono de YouTube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now