Imagen corporativa DITIRAMBO

Muestra imagen corporativa DITIRAMBO

Logo Ditirambo Fondo Blanco Color

Imagotipo de Ditirambo

camiseta frontal

Diseño para fondo de página web y camiseta

actor
Diti Fuego
lucha
DitiAro

Ditirambo Espectáculos

La imagen corporativa de la compañía de espectáculos Ditirambo Espectáculos/Teatro​. Se basa en un antiguo diseño que se quedó aparcado.


No quería que la idea del imagotipo se perdiera y basándome en esa idea desarrollé una nueva imagen más dinámica. Esta idea tiene su origen en las pinturas rupestres de Tassili (Libia) y del arte rupestre levantino.

 

Para Ditirambo rescaté este concepto, pero avanzando un paso más, hice que dicho imagotipo evolucionara a una familia de "ditis" que representaran cada una de las facetas profesionales de Ditirambo.

 

"Diti" es un personaje lleno de fuerza que tiene sus raíces en nuestra prehistoria y representa nuestras pasiones y deseos más libres, sin influecias "civilizadoras". Es la pasión por el Teatro, la Danza, la Libertad y la Imaginación. Ha crecido desde su idea original hasta llegar a ser un "elemental" de la naturaleza y el arte humano.

 

Diseño del Imagotipo, identidad corporativa y manual de uso de la marca para Ditirambo espectáculos. Posteriormente se desarrollan distintos elementos de papelería, modificación del diseño preexistente de la web y publicidad para dicha asociación.